Muestran video del vehículo que mató a famoso joyero de Queens

NUEVA YORK – El Departamento de Policía (NYPD) dijo a conocer un video que muestra el vehículo que, presuntamente, arrolló fatalmente a un famoso joyero de Queens el domingo en la noche.

La Policía cree que el video fue tomado después de que el auto marca Dodge Magnum, color oscuro, golpeó a Aron Aranbayev (40) frente a su casa en Forest Hills y la avenida 71.

La grabación fue tomado de cámaras de vigilancia en la escena y las fuentes dijeron a Pix11 que el auto podría presentar daño en la parte frontal.

[jwplayer]jm23qCMS[/jwplayer]

Según se informó, Aranbayev regresaba a su casa cuando el conductor comenzó a gritarle por estar en la calle.

Fue entonces cuando el conductor, supuestamente, chocó la víctima, y se dio a la fuga a toda velocidad.

La víctima -conocido como Eric entre sus amigos, familiares y sus clientes famosos- abrió la empresa Rafaello y Co. en 2009 y, rápidamente, llamó la atención de atletas, músicos y artistas por igual.

Es conocido por el diseño de joyas costosas por valor de millones de dólares para artistas de la talla de Jay-Z, Khloe Kardashian, Kevin Hart, entre otros.

El esposo y padre de la víctima llegaron a los Estados Unidos de Uzbekistán. Su funeral se realizó a principios de esta semana con la presencia de varias figuras públicas.

La Policía espera que alguien reconozca el vehículo en el video de vigilancia y que dé parte a las autoridades.

Las familia ofrece una recompensa de $35,000, según detalló CBS 2.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain