Osmel Sousa lanzó la bomba: “No sé si Venezuela vaya a Miss Universo”

Hasta el momento, México, Panamá, Salvador y Costa Rica, han decidido retirar sus candidatas al certamen

El “zar de la belleza”, Osmel Sousa, es la autoridad indiscutible en lo que tiene que ver con reinas de belleza, y aunque por lo general nunca se calla lo que piensa (especialmente cuando se trata de criticar a alguna chica), en lo referente a las controversiales declaraciones de Donald Trump en contra de los mexicanos, el venezolano se había mantenido muy reservado.

Pues bien, el silencio del preparador de reinas ha llegado a su fin, ya que hace poco el juez de Nuestra Belleza Latina conversó con el portal venezolano meridiano.com, y aseguró que es posible que su país, el cual ha producido siete Miss Universo, no vaya a la próxima edición del certamen.

TE INTERESA: ¿Cómo? Le soplan a Osmel todo lo que dice en Nuestra Belleza Latina

“Tengo prohibido hablar sobre la polémica que rodea a Donald Trump. No sé si Venezuela vaya al Miss Universo. Tengo que obedecer y esperar por la decisión que tomen mis superiores”, manifestó Sousa.

Por lo pronto, y mientras espera la decisión de sus superiores, el venezolano se concentra en la próxima edición de Nuestra Belleza Latina, concurso del que hace parte como juez.

Hasta el momento, México, Panamá, Salvador y Costa Rica, han decidido retirar sus candidatas al certamen, mientras que otros país como Colombia se encuentran evaluando la situación.

En esta nota

Donald Trump Famosos Miss Universo Osmel Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain