Osmel Sousa lanzó la bomba: “No sé si Venezuela vaya a Miss Universo”

Hasta el momento, México, Panamá, Salvador y Costa Rica, han decidido retirar sus candidatas al certamen
Osmel Sousa lanzó la bomba: “No sé si Venezuela vaya a Miss Universo”
El "Zar de la Belleza" es el presidente del concurso de Miss Venezuela.

El “zar de la belleza”, Osmel Sousa, es la autoridad indiscutible en lo que tiene que ver con reinas de belleza, y aunque por lo general nunca se calla lo que piensa (especialmente cuando se trata de criticar a alguna chica), en lo referente a las controversiales declaraciones de Donald Trump en contra de los mexicanos, el venezolano se había mantenido muy reservado.

Pues bien, el silencio del preparador de reinas ha llegado a su fin, ya que hace poco el juez de Nuestra Belleza Latina conversó con el portal venezolano meridiano.com, y aseguró que es posible que su país, el cual ha producido siete Miss Universo, no vaya a la próxima edición del certamen.

TE INTERESA: ¿Cómo? Le soplan a Osmel todo lo que dice en Nuestra Belleza Latina

“Tengo prohibido hablar sobre la polémica que rodea a Donald Trump. No sé si Venezuela vaya al Miss Universo. Tengo que obedecer y esperar por la decisión que tomen mis superiores”, manifestó Sousa.

Por lo pronto, y mientras espera la decisión de sus superiores, el venezolano se concentra en la próxima edición de Nuestra Belleza Latina, concurso del que hace parte como juez.

Hasta el momento, México, Panamá, Salvador y Costa Rica, han decidido retirar sus candidatas al certamen, mientras que otros país como Colombia se encuentran evaluando la situación.