Rodrigo Franco acusa a Mario Casillas de la golpiza que recibió

El presidente interino de la ANDI fue agredido por un grupo de hombres encapuchados y salió muy mal parado

Un cuento de nunca acabar es el conflicto que se vive dentro de la ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes), en el cual Rodrigo Franco, presidente interino de la Asociación, recibió tremenda golpiza por parte de unos hombres encapuchados, la cual lo mantiene en un estado de salud precario con evolución favorable.

Ahora es el propio Rodrigo quien mantuvo un encuentro con los medios de comunicación desde el Hospital Español, para expresar su versión de los hechos. “Hay bastantes nombres, desde hace tiempo ha llegado a la dirección de una forma dispareja una abogada que se llama Ivonne Sleman, lograda por Mario Casillas, cuyas conductas se han dirigido bastante mal a la asociación. Hay mucha mugre, mucha podredumbre”, comentó.

HA RECIBIDO AMENAZAS

Rodrigo, quien se encuentra severamente golpeado, con costillas fracturadas y la nariz pulverizada, fue tajante al mencionar a quienes responsabilizaba en caso de que su integridad física se viera mermada, tal como ya le sucedió. “Hice responsable a Mario Casillas y a Ivonne Sleman de estos ataques, previo a que esto ocurriera, tan claro como eso, yo he recibido correos electrónicos (de amenaza), pero no llamadas”, continuó diciendo Franco, descartando que la policía cibernética esté rastreando el origen de las amenazas.

POR: Sebastián Reséndiz / @SebasResendiz

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain