Jefe de policía en Nueva Jersey demanda a su ciudad por acoso sexual

El hombre está acusando al municipio de Mendham.

Mendham, N.J.- Dice que sufrió de acoso sexual por tres años durante su trabajo como jefe de la policía local y ahora está demandando al municipio. Steven Crawford, de 47 años, entabló la demanda este martes, luego de haber estado casi tres décadas en esa fuerza de seguridad.

De acuerdo al Daily Record, los papeles explican que agentes de policía y otros empleados “ilegal e incorrectamente lo acosaron, haciendo comentarios impropios de temas como la edad, el físico, las relaciones personales y familiares, la sexualidad, la orientación sexual, el tamaño de sus genitales, la moral y la reputación” de Crawford.

De acuerdo al policía, éste reportó los abusos e identificó a los agentes que los realizaron, pero nunca se tomó ninguna acción al respecto. Entre los nombrados en la demanda estarían los miembros del comité Samuel Tolley y Maribeth Thomas, junto al ex miembro del comité Richard Merkt y al ex administrador municipal Amey Upchurch.

Las cuatro autoridades están acusadas de conspirar para arruinar la reputación del jefe de policía. En un e-mail dirigido a diarios locales, Richard Merkt negó las acusaciones. “Es raro que el Jefe de Policía nunca me haya mencionado ninguna queja sobre acoso sexual, a pesar de que yo serví en el comité municipal desde principios de 2011 hasta septiembre de 2014”, dijo Merkt.

En esta nota

Acoso Sexual Nueva Jersey Policia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain