Guapa mexicana que buscaba cruzar la frontera con droga se delata por coqueta

No siempre la belleza y el encanto son los mejores aliados. Y la mexicana Anett Pikula aprendió la lección.

El pasado domingo, la atractiva mujer de 39 años intentó cruzar la frontera a Estados Unidos con seis paquetes de cocaína (13 libras) valorada en casi $134,000, en su Mercedes.

Para lograr su cometido, la fémina intentó valerse de lo que pensaba que eran sus armas más poderosas: imagen y carisma.

Cuando se encontraba en el cruce fronterizo de Lukeville, en Arizona, para la inspección de seguridad la chica empezó a sacarle conversación a los agentes fronterizos y a coquetearles.

atractiva-coqueta-1 Border Cocaine Seized

(Fotos: Facebook y CBP)

En declaraciones a la agencia Associated Press, el portavoz de CBP Garrett Reinhart dijo que Pikula había sido “excesivamente habladora” con los oficiales fronterizos. “Hubo coqueteo”, agregó el funcionario.

Pero, fue el propio comportamiento de la hispana el que dejó con sospechas a los patrulleros, quienes decidieron referirla a una inspección secundaria en el que agentes del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) usó una máquina de rayos X y la unidad canina. Un perro detectó un compartimiento oculto entre dos paneles frontales del auto donde estaba escondida la droga, según precisa un comunicado de la CBP citado por el portal Yahoo.

Los oficiales decomisaron la droga y el automóvil y arrestaron a la mujer.

Sin embargo, un pasajero que viajaba con ella no fue detenido. No se especificaron las razones.

La mexicana, residente en Phoenix, indica en su página de Facebook que es “dueña de Perfect Pixel Estudios Photography”.

El medio Daily Mail reportó que la mujer buscó acogerse, en 2010, a leyes de protección de bancarrota por una deuda de más de $100,000, pero la solicitud fue rechazada.

En esta nota

Crimen México Noticias_Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain