Publican fotos de reacciones de la Casa Blanca tras ataque del 11-S

El Archivo Nacional de EU desclasifica imágenes captadas tras el ataque a las Torres Gemelas

El Archivo Nacional de Estados Unidos desclasificó imágenes que fueron captadas tras el ataque de las Torres Gemelas en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001, convirtiéndose en uno de los capítulos más duros de la historia de esa nación.

ataque2

En las imágenes que fueron desclasificadas después de una petición en respuesta a un Acta de Libertad de información de la productora de documentales Colette Neirouz Hanna, podemos observar las reacciones del entonces presidente de Eu, George W. Bush, a quien se le ve con un ceño de desconcierto ante la situación que enfrente en esos momentos.

ataque4

En otras fotografías, el vicepresidente de aquel administración, Dick Cheney se refugia en su oficina mirando las contantes imágenes del ataque de las Torres que estuvieron volcando todos los medios de comunicación.

ataque3

Las reacciones de los miembros del gabinete de George W. Bush son distintas y través de estas fotografías podemos remontarnos de nuevo en aquel tragedia que atentó con la vida de cerca de tres mil de personas.

ataque 5

En esta nota

Casa Blanca Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain