NJ Transit valida boletos a los usuarios por retrasos de trenes

La pasada semana, los pasajeros sufrieron atrasos casi eternos en cuatro días diferentes
NJ Transit valida boletos a los usuarios por retrasos de trenes
Retrasos en el servicio
Foto: Archivo

NUEVA YORK – Aunque no se han reportado retrasos durante la mañana del lunes, el New Jersey Transit (NJT) está permitiendo que se validen los boletos en otras estaciones tras los problemas que ocurrieron la semana pasada en el Northeast Corridor.

Los autobuses del NJ Transit y empresas de transporte privadas validarán los boletos de ferrocarril del sistema de tránsito. PATH también validará los boletos en las estaciones de 33rd Street, la terminal de Hoboken y Newark Penn Station. El New York Waterway hará lo mismo en el South Ferry localizado en Hoboken.

“Queremos darle a nuestros clientes la flexibilidad y comodidad si quieren repensar su viaje en la manera que sea mejor para ellos”, dijo la portavoz del NJ Transit Nancy Snyder.

Snyder dijo que los pasajeros no verán los mismos atrasos que causaron una pesadilla para los usuarios durante la semana pasada.

Tras las dificultades durante lunes, martes y miércoles, también el viernes se experimentaron problemas con la energía de Amtrak que causaron atrasos en los trenes que viajaban entre Washington, D.C. y Boston y para los viajeros que se dirigían a la ciudad de Nueva York.

Los atrasos dejaron a los usuarios del NJ Transit y los trenes Amtrak lívidos, pues era la cuarta vez en la semana que enfrentaban este mal rato.

La situación de la semana pasada representa parte de lo que ha sido un verano lleno de atrasos que duran media hora o más tiempo para los pasajeros del New Jersey Transit.

De acuerdo a un repaso en los mensajes del NJ Transit para los pasajeros, en uno de cada tres días el sistema sufre de retrasos en sus viajes.