Ciclista lucha por su vida luego de chocar en el puente Queensboro

El estudiante Kevin López tiene 20 años

Nueva York- Un joven ciclista que fue arrollado por un automóvil en el puente Queensboro el martes se encuentra en condición grave, de acuerdo a su familia.

El hombre fue identificado como Kevin López, de 20 años, sufrió lesiones cerebrales graves producto del choque en el trayecto entre su hogar y su lugar de estudios. “Estamos en el hospital ahora”, dijo su tía Haydee Goris al portal DNA info. “Estamos simplemente manteniéndonos fuertes. Estamos esperando lo mejor”.

La víctima es un estudiante de negocios en el LaGuardia Community College e iba en bicicleta hacia su hogar en Long Island City, luego de asistir a clases, un viaje de menos de dos millas que solía hacer constantemente. Según testigos y fotos tomadas luego del accidente, López no estaba utilizando un casco.

De acuerdo a bomberos que llegaron al lugar del accidente, un Mercedes de color negro lo impactó a las 2:15 p.m. No está claro quién tenía la preferencia en el momento.  El chofer estuvo en custodía por parte de la policía, pero no fue arrestado aún.

López trabaja para Boston Market cuando no estudia, y le gusta el básquetbol, los videojuegos y andar en bicicleta, relataron sus parientes. “Estamos todos devastados”, dijo su tía. “Sólo nos queda rezar y tener mucha esperanza y fe”.

En esta nota

Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain