Conductores deNJ Transit son arrestados por vender boletos robados

Recolectaban los boletos y los revendían entre $100 y $200 en paquetes de 40

Nueva Jersey— Cuatro conductores de trenes de NJ Transit fueron arrestados el miércoles por presuntamente vender boletos de tren robados.

A los acusados Wilbert Townsend (47), Marquise Richardson (40), Robert Nemeth (67) y Andrew Paloti (46) se les radicaron cargos ​​de soborno comercial, mala conducta oficial y hurto, según la Oficina del Fiscal del condado de Essex.

Los fiscales dicen que los hombres idearon un esquema en el que recogían los boletos de los pasajeros y, en lugar de cancelarlos, los colectaban y revendían con un descuento importante. Los acusados cobraban a los usuarios entre $100 y $200 por un paquete de 40 entradas, alrededor de un tercio del costo de un boleto mensual. La pérdida para el NJ Transit es mayor, porque los billetes no expiran.

Los ex conductores de tren fueron liberados y el 18 de agosto está programada su primera aparición en la corte.  Nemeth se retiró en mayo y su otros tres compinches fueron suspendidos sin goce de sueldo. No está claro si los hombres tienen  abogado.

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain