Familiares de Bobbi Kristina se enfrentan en torno a su funeral

Dionne Warwick, madrina de la joven, ha mostrado su descontento con la temática del velorio

La cantante Dionne Warwick (74) -madrina de Bobbi Kristina– ha mostrado su descontento con la temática “Dulces 16” que ha impuesto la tía de la joven fallecida, Pat Houston, para el funeral. Y ha llegado a insinuar que podría no acudir a la ceremonia.

“Dionne está planeando un viaje y ha amenazado con no acudir al funeral porque Pat Houston está haciéndose cargo de todo pese a que debería estar tomando decisiones con Bobby [Brown, Padre de Bobbi] y no haciéndolo sola”, explica una fuente al MailOnline.

La hija de Whitney Houston murió el pasado domingo a los 22 años tras casi seis meses en coma después de ser hallada inconsciente en la bañera de su casa. Ahora su familia espera poder rendirle homenaje con un funeral en la iglesia metodista de St. James United, en Alpharetta (Georgia), mañana sábado. Tras esto, su cuerpo será trasladado a Nueva Jersey para ser enterrado junto al de su madre.

Dionne rindió tributo a Bobbi tras su muerte, destacando lo “dulce” que era su ahijada.

“Era una persona muy dulce, la echaremos de menos, era una buena chica. No resulta fácil. Podemos lidiar con ello porque creemos que Bobbi está ahora con una persona mucho más poderosa y mucho más grande que nosotros y que está en mejores manos”, aseguró Dionne en el programa ‘Watch What Happens Live’.

Nick también quiere ir

Por su parte, Nick Gordon, el que fuera su novio, sigue intentando convencer al padre de la joven de que le dé permiso para asistir al triste evento. Por ello, Nick habría escrito un correo electrónico a Bobby Brown y a Pat Houston, rogando que le dejen asistir, según informa el portal TMZ.

“Quise a Krissi con todo mi corazón y estoy destrozado porque se haya ido. Necesito decirle adiós. Les ruego a los dos por favor que pongan sus diferencias a un lado y me den la oportunidad de ir. Krissi me quiso mucho y ella querría que yo estuviese ahí”, se lee en el mensaje de Nick.

Este correo sigue la línea del comunicado que sacó la madre de Nick, Michelle Gordon, tras la muerte de Bobbi. En él insistía en que su hijo “amó y cuidó” de la joven.

“La pérdida de Bobbi Kristina es devastadora para Nick y nuestra familia. Nick amó y cuidó de Krissi profundamente y ha sufrido enormemente cada uno de los días que han estado separados. Nick y nuestra familia estamos de luto y pedimos que respeten nuestra intimidad. Nuestras condolencias y oraciones están con los Houston y los Brown en este momento difícil”.