Lo que ves en esta imagen no es lo que crees…

Después de más de una semana de haber sido publicada en la red social Facebook, más de tres millones y medio de personas vieron la imagen

Ciudad de México – Una imagen de una mujer acostada con su bebé recién nacido en su vientre, se ha viralizado por un enfoque erróneo al observarla. La foto fue compartida parcialmente y hasta que no se visualiza completa no se descubre el error que se ha cometido.

Después de más de una semana de haber sido publicada en la red social Facebook, más de tres millones y medio de personas vieron la imagen, atraídas por lo que creían eran un pene y testículos en el cuerpo de una mujer.

La verdad era otra, pero para darse cuenta de ello había que ver la imagen en su tamaño completo, publicada en el mismo perfil personal de su autor.

LEE TAMBIÉN:

Lo que ves en esta foto no es producto de tu imaginación…

Si miras bien, verás algo espeluznante en esta foto…

Esta imagen tiene un secreto milenario que nadie ha logrado explicar

El fotógrafo etiquetó sus imágenes con las palabras “pene” o “esto es un pene”, pero lo que realmente quiso era inducir a que la gente pensara en ello, dice el diario Express.

El padre del bebé retrató a su hijo recostado sobre el vientre de su madre y tapado con una manta. Solo los pequeños pies del niño asomaban por el borde inferior del cobertor, y eso fue lo que todo el mundo quiso ver como algo diferente.

foto-viral

En esta nota

Noticias_Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain