Wilmer Flores convirtió lágrimas en un jonrón para la victoria de Mets

El pelotero venezolano se voló la cerca en el inning 12 para sellar la victoria 2-1 sobre los Nacionales

El segunda base venezolano Wilmer Flores pegó  ayer batazo de cuatro esquinas en el décimo segundo episodio para marcar la victoria de los Mets de Nueva York por 2-1 sobre los Nacionales de Washington.

Flores (11) pegó dos veces en cinco oportunidades con el bate, incluido el vuelacercas que definió el triunfo de los Mets, que luchan por el liderato de la División Este de la Liga Nacional.

El dominicano hizo volar la pelota entre los jardines izquierdo y central contra el relevo Felipe Rivero, para poner números finales a la pizarra de los Mets.

VIDEO: El jonrón más extraño de la historia

En los últimos nueve partidos, Flores, está conectando para promedio de .297 con 11 imparables, un doble, un jonrón y cuatro carreras remolcadas.

Your browser does not support iframes.

De las lágrimas a la alegría

Luego de que durante el juego del miércoles de los Mets  corriera la noticia en Twitter de que Wilmer Flores había sido traspasado a Milwaukee, el venezolano apareció en la octava entrada con lágrimas rodando por sus mejillas, imágenes que las cámaras pudieron captar, pero la noticia fue luego desmentida.

VIDEO: Las lágrimas de Wilmer Flores

En esta nota

Ligas Mayores Mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain