Jóvenes de Tijuana se burlan vendedor de raspados (VIDEO)

El señor no habla bien, los muchacho después ofrecen disculpas

A través de las diversas redes sociales se viralizó un vídeo en el cual se puede observar a un grupo de jóvenes quienes se burlan de una persona de la tercera edad que vende raspados en la vía pública de la Colonia 3 de Octubre, en Tijuana, Baja California.

El comerciante ambulante tiene algunas dificultades para pronunciar ciertas palabras, lo que desata la burla de los adolescentes, quienes intentan confundirlo con los precios de los raspados. Además, los jóvenes tocan el producto del adulto mayor, quien se muestra incómodo y nervioso.

Lea también: Policías no “atrapan a ladrones” pero sí a vendedora de dulces (VIDEOS)

El grupo de adolescentes incluso señala al vendedor por traer “vodka y tonayan” en los recipientes en los cuales llevaba los jarabes de sabores para los raspados.

Ante las mofas el hombre no se queda callado y responde con insultos cuando se percató que lo grababan, sin embargo, los adolescentes exigieron (entre risas) que les vendiera un raspado. Al final de la grabación se observa cómo el vendedor se retira, amenazando con llamar a la Policía.

Lea también: Empresario que humilló a indigente en Ensenada se disculpa

Tras los reclamos, amenazas e indignación de los usuarios de las redes que vieron el video, los jóvenes difundieron otra grabación en la cual ofrecieron disculpas ante lo sucedido, asegurando que “no le hicieron nada” al anciano.

Los jóvenes, presuntos agresores, aseguraron además, que si se encuentran al hombre por las calles le pedirán disculpas. Inclusive, algunos de ellos se deslindaron de toda responsabilidad, pues dicen, no tuvieron nada que ver con el problema.

Lea también: Automovilista arrastra a empleado de parquímetros en el DF

En esta nota

México Videos Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain