window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Se derrumba carpa de circo en New Hampshire, deja dos muertos

Otras 15 personas resultaron lesionadas

 Crédito: Archivo | Getty Images

Dos personas fallecieron y otras quince resultaron heridas al derrumbarse la carpa de un circo en el pueblo de Lancaster, Nuevo Hampshire, a causa de un fuerte temporal, informó la Policía del estado.

Los fuertes vientos y la lluvia fueron los causantes del derrumbamiento de la carpa, que atrapó a alrededor de 250 personas que en ese momento se encontraban presenciando el espectáculo circense, agregaron las autoridades.

La mayor parte de los asistentes, artistas y el personal del circo pudieron abandonar la carpa sanos y por sus propios medios, salvo quince personas que resultaron heridas (por el momento se desconoce su gravedad) y otras dos que fallecieron.

En esta nota

new-hampshire
Contenido Patrocinado