Los “minions” que vandalizan negocios y hostigan a brasileños

Ciudad de México – El programa de televisión brasileño “Pánico na Band”, conocido por realizar distintos tipos de bromas, contrató a cuatro actores y los disfrazó de “minions”, los famosos personajes de la película “Mi villano favorito”, para que realizaran toda clase de destrozos y pusieran en aprietos a las personas que caminaban por la calle.

El video muestra cómo el grupo de “minions” irrumpe en varios locales, roban mercancía, destrozan aparatos electrónicos y molestan a todas las personas que encuentran su paso.

En primera instancia a algunas de las personas les parecen graciosas las acciones de las botargas. Sin embargo, hay quienes reaccionan de manera violenta e incluso deciden enfrentarlos.

La grabación muestra como los personajes atacan a un indigente que se encuentra acostado en una jardinera de un parque, luego le quitan su ropa, tiran sus zapatos a la basura y por último se abalanzan sobre él.

El video que fue publicado el pasado 3 de agosto se ha viralizado en redes sociales y hasta el momento cuenta con casi 70,000 reproducciones.

En esta nota

Brasil Noticias_Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain