Mujer pagó $20 a un sospechoso para que este no la violara

Cámaras de seguridad capturaron al sospechoso

NUEVA YORK – Un hombre intentó abusar sexualmente de una mujer en Brooklyn, pero la dejó ir luego de que la joven le pagara $20 para que no la violara, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron a eso de las 11:20 p.m. en la noche del sábado cuando la víctima de 24 años estaba caminando cerca a las calles Bayard y Leonard en la esquina sureste del parque McCarren en el vecindario de Williamsburg. El sospechoso atacó súbitamente a la mujer: la agarro por el cuello y empezó a tocar sus partes íntimas de manera forzosa, según dijeron fuentes policiales.

El hombre entonces le advirtió a la mujer que iba a tener relaciones sexuales con ella.

La víctima suplicó al hombre que no abusara de ella y le ofreció dinero a cambio de mantenerse sana y salva.

El sospechoso accedió y fue con la mujer a una máquina ATM cercana, donde la víctima retiró $20 y se los dio al hombre, informaron fuentes policiales.

Tras recibir el dinero, el hombre huyó del lugar. Las autoridades dijero que la víctima se negó a recibir atención médica en la escena.

El Departamento de la Policía (NYPD) hizo pública una grabación de las cámaras de seguridad del área, donde se puede ver al sospechoso. Este fue descrito como un hombre afroamericano y llevaba puesto una gorra, pantalón de mahón y una camisa sin mangas.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain