Violan y roban después de citar mujeres por internet

En cada incidente la víctima conoció a su atacante vía Internet.

Dos hombres son buscados por la Policía en conexión con múltiples violaciones sexuales ocurridas en la ciudad desde finales de junio.

Isaiah Rivera, de 31 años, y Josey Cruz, de 26, son los sospechosos de los ataques.  Los sujetos conocían a sus víctimas online para luego forzarlas y robarlas. Un tercer hombre fue capturado el vienes, pero su identidad no ha sido revelada hasta ahora y se encuentra a la espera de cargos.

El primer incidente se registró el domingo 28 de junio cuando una mujer de 20 años hizo arreglos para encontrarse con uno de los sospechosos en el este de la calle 138 en el Sur de El Bronx, alrededor de las 11:00 p.m.. El sujeto apareció acompañado de otro hombre. La víctima fue llevada al techo de  un edificio en donde fue violada y robada.

La víctima fue trasladada al hospital Lincoln para recibir tratamiento.

El segundo hecho ocurrió el lunes 3 de agosto cuando una mujer de 34 años acordó encontrarse con uno de los sospechosos en una habitación del hotel Grand Hyatt del este de la calle 42 en Manhattan. Cuando el sujeto llegó al lugar roció a la víctima con una sustancia que se desconoce. Otros dos individuos llegaron a la habitación en donde amarraron a la mujer y la violaron.

A la víctima le sustrajeron su teléfono celular. La mujer tuvo que ser tratada en el hospital St. Luke.

En otro hecho ocurrido el martes 4 de agosto, cerca de las 10:40 p.m., una mujer de 32 años se encontró con un sospechoso en su apartamento de la avenida Lexington en la sección del parque Gramercy en Manhattan. Un sujeto llegó a la viviendam la roció con un ‘spray’ y la tiró a la cama.  Otros dos sospechosos llegaron al lugar. La mujer fue violada y despojada de teléfono celular, un ordenador portátil y una pulsera.

Cualquier persona con información referente a uno de estos incidentes o la ubicación de los dos sospechosos puede llamar de forma confidencial a la linea caliente de Alto al Crimen de la policía (800) 577-TIPS. También se pueden enviar pistas vía online en  www.nypdcrimestoppers.con o con un mensaje de texto al 274637 con la clave TIP577.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain