Identifican a desamparado como un famoso corredor de bolsa

La campaña de un sindicato de policías de Nueva York para llamar la atención sobre la situación de los desamparados en Nueva York hizo una sorpresiva revelación.
Uno de los hombres que aparece en las imágenes de habitantes de la calle era un exitoso corredor bolsa del círculo de amigos de Jordan Belfort, el hombre que inspiró la película “El lobo de Wall Street“.
William ‘Preston’ King, de 52 años, fue identificado por su hermana Kristine King, con quien vivió hasta enero.
“Preston” tuvo una vida de lujos después de tener roles poderosos para compañías como  Merrill Lynch y Oppenheimer & Co. El hombre tenía un apartamento de lujo en el Soho y paseaba las calles de Manhattan en un BMW último modelo.

preston
¿Qué pasó para que terminara en las calles de Nueva York pidiendo limosna?

Su destino es una historia repetida. El dinero y poder lo llevaron al abuso de drogas y alcohol. Su estilo de vida se hizo insostenible.

La hermana contó que un accidente por tomar en exceso la medicina Adderall lo sacó de su residencia. “Preston” la robó constantemente mientras vivía con ella.
Los King crecieron en Long Island dentro de una familia dedicada al entrenamiento de caballo.

Desamparado

Los que conocieron a “Preston” en sus mejores días lo describieron como un hombre muy inteligente. Según el New York Post, el sujeto tuvo altas calificaciones en los exámenes de los corredores de bolsa y aprendió a hablar cinco idiomas. Lo que consiguió en la vida lo hizo pese a no terminar la universidad.
La Asociación Benevolente de Sargentos (SBA), sindicato que agrupa a los uniformados, envió cartas vía correo electrónico a sus miembros, instándolos a ellos, a sus familias y amigos, a tomar fotografías para documentar el incremento de este problema.

La campaña fotográfica muestra a desamparados en varias áreas de la ciudad.
La imagen de William “Preston” King

“Mientras viajen por la ciudad de Nueva York, por favor utilicen sus teléfonos inteligentes para fotografiar a los desamparados acostados en nuestras calles, mendigos agresivos, gente que orina en público o participan en la actividad de drogas al aire libre, y delitos de todo tipo que afectan la calidad de vida”, indicó la carta de Ed Mullins, presidente de la SBA, un crítico del alcalde Bill de Blasio.

En esta nota

desamparados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain