NY Cosmos organiza juego de leyendas de México y Colombia

Jorge Campos y 'Pibe' Valderrama estarán entre las estrellas

El Cosmos de Nueva York celebrará el Mes de la Herencia Hispana con una doble cartelera, con el partido de fondo entre figuras legendarias de Colombia y México.

La programación tendrá lugar el martes 22 de septiembre, en el Shuart Stadium, de la Universidad Hofstra, en Long Island, comenzando con el enfrentamiento entre Cosmos y Ottawa Fury FC, desde las 7:00 p.m. por el torneo Otoño de la NASL; seguido por el partido de las leyendas de las dos selecciones.

Según fuentes que pidieron no ser identificadas porque el equipo aún no ha hecho el anuncio oficial, entre las leyendas que han confirmado su asistencia se encuentran los colombianos Carlos “El Pibe” Valderrama, “Tino” Asprilla y Adolfo “Tren” Valencia; y por el Tri,  Jorge Campos, Jared Borgetti y Luis “Matador” Hernández.

Ottawa es el líder del campeonato de Otoño de la NASL, con 19 puntos; mientras que el Cosmos –campeón de Primavera– es quinto con nueve unidades. En la tabla combinada de los dos torneos, el Fury también es primero con 30, un punto más que el conjunto del español Raúl González.

El Mes de la Herencia Hispana se celebra desde el 15 de septiembre gasta el 15 de octubre.

En esta nota

NY Cosmos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain