Posan de policías para robarle marihuana a un anciano

La víctima es un residente de El Bronx y tiene 60 años
Posan de policías para robarle marihuana a un anciano
Cada vez menos personas en NYC son arrestadas por cargar marihuana.

Nueva York- Dos sujetos se hicieron pasar por agentes de policía para robarle una pistola y marihuana a un hombre de 60 años en El Bronx, dijo la policía el lunes.

El hecho sucedió a las 11:15 del sábado, cuando los sospechosos golpearon la puerta del hogar, ubicado en University Heights, y se identificaron como policías. Una vez adentro, esposaron a la víctima y lo amenazaron con una pistola, antes de robarle un bolso que contenía un arma y marihuana.

La policía llegó a al lugar y alcanzó a detener a los dos hombres en un callejón trasero. Uno de ellos, sin embargo, escapó, mientras que John Díaz, de 27 años, fue capturado luego de una breve pelea. El sospechoso fugado sería un hombre negro, de entre 40 y 50 años, 5 pies y 9 pulgadas, y 200 libras de peso.

La víctima, quien fue la que llamó al 911, también fue arrestada. Díaz, mientras tanto, fue acusado de una serie de delitos, incluído robo, violencia contra un agente policial, resistir arresto, suplantación de identidad y posesión criminal de marihuana.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.