Matan en Washington Heights a la nieta política de Morgan Freeman

La joven de 33 años era la nieta de Jeanette Adair Bradshaw, la primera esposa del actor

La nieta política del ganador del premio Oscar Morgan Freeman fue asesinada la madrugada del domingo en Washington Heights.

E’dena Hines, de 33 años, falleció como consecuencia de varias puñaladas. El hecho ocurrió frente al 450  calle West 162, cerca a la avenida St. Nicholas. Un hombre se encuentra detenido con relación al caso. Hines era la nieta de Jeanette Adair Bradshaw, la primera esposa de Freeman. A Hines también se le identificaba como ahijada del protagonista de Driving Miss Daisy.

La víctima residía a pocas casas de donde fue asesinada, un lujoso brownstone de la zona aledaña a la Mansión  Morris-Jumel. El Diario golpeó la puerta de la residencia pero no tuvo respuesta. Dos agentes de la policía custodiaban la residencia y una patrulla permanecía estacionada frente al inmueble.

En la escena estaban las manchas de sangre de la víctima y los guantes que usaron los paramédicos que la auxiliaron.

Manchas de sangre aun pueden observarse frente al edificio donde fue apuñaleada mujer en la madrugada del domingo en Washington Hts.

Jay Clarkson, residente del edificio frente al cual ocurrió el crimen, aseguró a El Diario haber escuchado gritos en la madrugada y luego sirenas de ambulancias, pero no le extrañó mucho. “Si bien la zona es desolada a esa hora, la avenida St. Nicholas tiene mucho tránsito todo el tiempo, no me imaginé que algo como un hecho de esta naturaleza podria pasar aquí”.

Inés Villar, que concurre a la iglesia Monte Calvario, ubicada en la esquina de la calle 162 y la avenida St. Nicholas, se mostró sorprendida por el acontecimiento. “Este es un vecindario más o menos tranquilo, por eso me extraña que algo así haya pasado, pero es que  las cosas van cada vez peor en este mundo”, dijo.

Según el reporte oficial, Hines fue hallada en medio de un charco de sangre poco antes de las 3:00 a.m. La mujer  fue llevada al hospital de Harlem donde fue declarada muerta. Un hombre de 30 años que fue capturado en conexión con lo sucedido. El detenido fue llevado al hospital New York Presbyterian para ser sometido a una evaluación psiquiátrica.

Aunque no hay confirmación oficial, medios locales indicaron que la víctima había tenido una relación amorosa con su atacante.

En un comunicado, Freeman dijo que “El mundo nunca conocerá su talento y lo que tenía por ofrecer. Su estrella brillará en nuestros corazones, pensamientos y oraciones”.

Hines había estudiado actuación en New York University y era activa en la comunidad de actores de la ciudad.

La Policía indicó que el hecho se mantiene bajo investigación y que no hay cargos contra el sospechoso.

A Hines se le vinculó sentimentalmente con Freeman en 2012, pero el actor siempre desmintió dicha aseveración.

En esta nota

Crimen Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain