Piratas asaltan el Citi Field y barren a Mets

Los Piratas ganan 8-1 y barren a los Mets en serie de tres partidos

Aramis Ramírez bateó cuatro imparables y produjo tres carreras en la victoria de los Piratas sobre los Mets. /getty images

Aramis Ramírez bateó cuatro imparables y produjo tres carreras en la victoria de los Piratas sobre los Mets. /getty images Crédito: Getty Images

Los Mets recordaron este finde semana algo de la amargura de otro tiempo cuando fueron arrollados y barridos en casa en una serie de tres juegos por los Piratas de Pittsburgh.
Convertidos en uno de los equipos más calientes de la Liga Nacional, los Metropolitanos habían barrido la serie de cuatro juegos a los Rockies, pero los Piratas demostraron ser una fuerza superior y entre el viernes y el sábado ganaron en extrainnings demostrando profundidad y gran solvencia. Ayer pusieron la fresa en el pastel cuando ganaron 8-1 el juego de cierre.
Matt Harvey, el as de la rotación local era la esperanza, y mantuvo el pulso firme a pesar de un jonrón de Pedro Álvarez en la segunda entrada.
El duelo se mantuvo parejo ya que el zurdo Jeff Locke mantuvo a raya a Céspedes y compañía, hasta que un inesperado aguacero obligó a suspender el juego en la sexta entrada, y ya para el regreso vino Bobby Parnell en el lugar de Harvey.
Los Piratas castigaron a Parnell con cuatro carreras en la séptima para poner distancia de por medio y dejarlo fuera del alcance de los hombre de Terry Collins.
Ya estaban desatados los bates de Pittsburgh y de manera especial un trío dominicano integrado por Aramis Ramírez, Gregory Polanco y Pedro Álvarez.
El veterano Ramírez recién canjeado de los Cerveceros bateó cuatro imparaboes e impuslsó tres carreras para ser la figura más destacada de la jornada en aporte ofensivo.
No tuvieron los Mets de ayer respuestas con el bate frente al pitcheo poderoso de los Piratas y se quedaron apenas en cuatro imparables.
Dosde ellos fueron obra de d’Arnaud, uno de ellos un cuadrangular y sendos hits de Murphy y Lagares.

Bobby Parnel ya había perdido el viernes y ayer se llevó los silbidos de la tribuna. /getty images
Bobby Parnel ya había perdido el viernes y ayer se llevó los silbidos de la tribuna. /getty images

Fue un choque antagónico sin equivalencias ya que mientras los dueños de casa no podían batear los visitantes se despacharon con 15 imparables que tradujeron en ocho carreras y que los relevistas de Mets no tuvieron manera alguna de evitar.
Con Lucas Duda ausente por dolencias físicas, los bates más calientes de casa se fueron en blanco y entre Juan Uribe (0 de 4), Yoenis Céspedes (0 de 3) y Rubén Tejada (0 de 2) no pudieron batear un solo imparable para inquietar a los lanzadores enemigos.
Piratas con esta victoria llega a (69-46) y se mantiene como la primera opción de wild card en la Liga Nacional, ya que el título divisional parece propiedad del mejor equipo de la Liga los Cardenales de San Luis (75-42).
Los Mets descansan hoy y mañana inician serie interligas contra los Orioles de Baltimore a partir de las 7:05 de la noche..
http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain