Atacan con ácido a una mujer en Queens (VIDEO)

Según algunas fuentes, la acción fue deliberada

NUEVA YORK – Severas quemaduras en la cara sufrió una mujer luego que un sujeto le arrojó un líquido que parecía ser ácido durante un incidente ocurrido en el sector Sunnyside de Queens la tarde del miércoles. El ataque parecía ser deliberado, según indicaron algunas fuentes al noticiero  Eyewitness News.

La víctima de 59 años se dirigía hacia su carro por la avenida Skillman, a eso de las 5:35 p.m., cuando fue interceptada por el hombre que sostenía en la mano un vaso en los que se sirve  café. El individuo se le acercó por detrás y le dijo: ¿Puedo hacerle una pregunta?. Luego que la mujer volteó, el sujeto le lanzó el liquid que, según algunos testigos, era gelatinoso y grueso.

La Policía informó que la sustancia comenzó a arder de inmediato. La mujer trató de alejarse en su vehículo, pero sólo logró avanzar unos 200 pies, detuvo el carro y comenzó a gritar. Un transeúnte se encargó de llamar al 911.

La víctima fue trasladada al Cornell Medical Center donde el jueves permanecía internada en la unidad de quemaduras en estado grave, pero estable.

Según se indicó, las autoridades están analizando la sustancia que, se cree, no es ácido puro sino una mezcla parecida. Se espera que la víctima sobreviva a las heridas.

El atacante -que huyó caminando- fue descrito como un hombre negro, de unos 30 años, 5’7” de estatura y contextura mediana. Llevaba una camiseta oscura y pantalones cortos. Tiene cabello corto.

La víctima dijo que nunca antes había visto a su agresor, pero algunas fuentes manifestaron al noticiero que el sujeto llamó intencionalmente a la mujer para que volteara y que el químico le cayera directamente a la cara. Al parecer, ella era el blanco del ataque.

El Diario tiene en su poder un video suministrado por un lector – que puedes ver a continuación – en el que se aprecia a la mujer justo después haber sido atacada.

[jwplayer]XrYM6voI[/jwplayer]

En esta nota

Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain