Falsos policías atracan residentes en Staten Island

Se registraron tres incidentes separados

Dos hombres que se hicieron pasar como oficiales de la policía robaron a mano armada a varios residentes de Staten Island en un período de cuatro semanas.

Según el Departamento de Policía, la investigación está centrada en tres robos separados  ocurridos entre el 12 de julio y el 7 de agosto.

En el primer hecho el 12 de julio, los ladrones -que se desplazaban en un Chevy Malibú blanco- asaltaron a dos hombres de 22 y 29 años, cuando eran alrededor de las 2:00 de la madrugada en la esquina de la avenida Midland y la calle Grimsby, a quienes atracaron mostrándoles sus pistolas e identificándose así mismos como agentes de la policía, para luego robarles $300 en efectivo.

El mismo día pero cerca de las 9:30 pm, uno de los sospechosos abordó a una mujer de 57 años frente al inmueble demarcado con el 2754 de la Hylan Boulevard, tomó su cartera conteniendo sus tarjetas de crédito, su teléfono celular y cerca de $75 y huyó por la Tysens Lane mientras era perseguido por un buen samaritano.

El segundo sospechoso detuvo al buen samaritano en el Chevy Malibú, le mostró una radio y le dijo que él continuaría con la persecución del sujeto, mientras le indicó que  atendiera a la víctima. Los dos sujetos huyeron.

Más información de NYPD

El 7 de agosto, uno de los sospechosos abordó por detrás a un hombre de 18 años, frente al 260 de New Drop Lane, a quien le pidió ver su identificación. Cuando la víctima sacó su billetera para mostrar su documento, el sospechoso se la arrebató y le tomó $50, el ladrón le regresó la billetera al joven y luego se dio a la fuga.

Los sospechosos fueron descritos como de piel clara y en promedio en los 25 años.

Las autoridades dieron a conocer un video de vigilancia y un retrato hablado de uno de los sospechosos por lo que si alguien tiene informacion al respecto puede comunicarse de forma confidencial con la línea caliente Crime Stoppers llamando al (800) 577-TIPS.

En esta nota

Crimen Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain