Hermanos golpean y orinan a desamparado hispana inspirados en Trump

Los hermanos Scott y Steve Leader.

Los hermanos Scott y Steve Leader. Crédito: Policía de Boston

Inspirados en el discurso racista del precandidato republicano a la presidencia Donald Trump, dos hermanos golpearon brutalmente, este miércoles, a un hispano sin hogar en el Sur de Boston.

Scott y Steve Leader, de 38 y 30 años, respectivamente, la emprendieron a los puños y con una barra de metal contra la víctima (58) mientras éste dormía en una parada de Dorchester MBTA.

Posteriormente, el dúo le  orinó en la cara del desamparado, le quitaron sus cobijas y revisaron sus posesiones, de acuerdo con el diario The Boston Globe.

El hombre, cuyo nombre no ha sido especificado, terminó con la nariz rota, lesiones en el pecho y los brazos; pero se recupera satisfactoriamente.

Los hermanos, supuestamente, indicaron a las autoridades que atacaron al sujeto porque era hispano e inspirados por las palabras del magnate.

En la corte de distrito de Dorchester, los acusados se declararon no culpables de varios cargos que incluyen agresión, exposiciones deshonestas y amenazas.

Al ser cuestionado sobre el crimen tras un acto en Nueva Hampshire, Trump manifestó que “sería una pena”. Agregó: “Yo diría que la gente que me está siguiendo es muy apasionada. Aman este país y quieren que este país vuelva a ser grande. Son apasionados”.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain