Pelea a mordiscos en el metro en Queens

La disputa comenzó cuando un pasajero se sentó en la bolsa de otro
Pelea a mordiscos en el metro en Queens

Nueva York- Una intensa pelea se desarrolló el pasado viernes en la mañana, luego de que dos personas comenzaran a discutir en el tren F, en Queens.

De acuerdo a la policía, una persona se subió al metro en dirección a Manhattan, a alrededor de las 9:45 a.m., y le pidió a una mujer sentada que moviera su bolsa del asiento de al lado, para poder utilizar ese espacio. Cuando la mujer ignoró su petición, la persona simplemente se sentó en la bolsa.

Esto generó que la dueña de la bolsa se enojara, y comenzara a arañar y morder a la víctima. De acuerdo a la policía, le causó sangramiento y cortes múltiples, además de tirarle el pelo. El ataque terminó cuando la mujer escapó del tren en la parada de la Calle 21 y Queensbridge.

La víctima fue atendida en el hospital Mount Sinai y se encuentra en condición estable. La policía está todavía buscando a la mujer responsable del ataque.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.