Siete heridos en accidente multivehicular en El Bronx

El accidente involucró a dos camiones de carga y una furgoneta
Siete heridos en accidente multivehicular en El Bronx
Las autoridades investigan el choque que se produjo hoy en El Bronx.

Siete personas resultaron heridas en la madrugada domingo en un accidente multivehicular en la carretera interestatal I-95 entre El Bronx y Nueva Inglaterra.

El accidente sucedió alrededor 1:00 am. cerca de la calle Conner en Eastchester. El accidente involucró a dos camiones de carga y una furgoneta.

De acuerdo al reporte de la policía, la furgoneta estaba tratando de hacer una salida incorrecta cuando se estrelló contra un camión que indebidamente estaba remolcando a otro vehículo. Luego del impacto con la furgoneta, el camión chocó entonces con otro camión de similares, características.

Cuatro de las cinco personas que estaban dentro de la furgoneta salieron expulsados debido a la fuerza del impacto. En total siete personas resultaron heridas en el accidente, quienes fueron transportadas a hospitales del área y están en condición estable.

El conductor de uno de los camiones, Carlos Pérez (63) de Houston, fue arrestado por supuestamente no tener licencia de conducir válida.

Una vez que los vehículos fueron retirados, los carriles de la carretera I-95 fueron reabiertos y el tráfico se normalizó.