Lo que escondía el apartamento del asesino de periodistas (FOTOS Y VIDEO)

Fotos sugerentes de hombres (pin-ups) y juguetes sexuales fue parte de lo que encontraron las autoridades en el apartamento de Vester Lee Flanagan, el exreportero que se suicidó tras matar a balazos a dos periodistas en Virginia en medio de una transmisión en vivo.

Los agentes que ingresaron el jueves al complejo Westwind, en Roanoke, además se toparon con varias imágenes viejas del afroamericano de su periodo como modelo y  estudiante.

Videos y fotos del apartamento muestra una espacio de una habitación parcialmente amueblado y con muy poca decoración.

El suelo de la cocina con orín de gatos fue otro de los hallazgos de las autoridades.

http://player.ooyala.com/iframe.js#pbid=ZTIxYmJjZDM2NWYzZDViZGRiOWJjYzc5&ec=JrMjU4dzoe0slqvahlZoHJyX2LLdpxeC
Vecinos indicaron a The Telegraph que Flanagan, supuestamente, lanzaba las heces de felinos a sus balcones. Otros manifestaron que el joven tenía problemas con su casero.

Algunas de las imágenes, Flanagan las había colocado en su cuenta de Twitter, que estaba identificada bajo Bryce Williams, seudónimo que usaba como reportero.

apt1 apt2 apt-3 apt-4

En ese mismo perfil, el suicida publicó videos del momento en que mató, este miércoles, a sus excolegas de WDBJ, la reportera Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward.

En un fax de 23 páginas enviado a ABC News casi dos horas después del ataque, el afroamericano indicó que la matanza en una iglesia de Charleston, South Carolina, desbordó su rabia.

Además, el hombre argumentó sobre supuesto discrimen laboral por su raza y su orientación sexual, ya que era gay.
El estadounidense fue despedido de la cadena  porque “era difícil trabajar con él”, según indicó la administración de la televisora en un comunicado.

LEE TAMBIÉN:
Asesino de periodistas publica video del crimen

Las razones por las que Vester Lee asesinó a sus colegas

Vester Lee protagonizó trifulca callejera antes de asesinato de periodistas (VIDEO)

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain