“Sinatra de la Segunda Avenida” aparece ahorcado

Gary Russo, de 54 años y conocido como "el Frank Sinatra de la Segunda Avenida", fue hallado por un caminante en Howard beach

Nueva York- El obrero que se hizo famoso en la ciudad por su voz apareció muerto a casi un mes que fuera reportada su desaparición.

Gary Russo, de 54 años y conocido como “el Frank Sinatra de la Segunda Avenida“, fue hallado por un caminante en Howard beach. El cuerpo de Russo apareció colgado de un árbol en un parque de Howard Beach.

La primera sospecha de la Policía es que se trata de un suicidio. El vehículo de Russo fue hallado a comienzo de agosto en el mismo sector de la ciudad.

El hombre, que cantaba clásicos de Sinatra y Bobby Darin durante su receso de colación, fue visto por última vez en su hogar de Queens, en la avenida 156 con la calle 90, a alrededor de las 12:15 a.m. del 28 de julio.

Russo trabajó como capataz en el proyecto del metro que se realiza en la Segunda Avenida.

Cercanos han admitido que Russo ha estado deprimido luego de la muerte de un amigo de la familia y encontraron evidencia de que compró un boleto de avión en julio, sin embargo no fue posible averiguar hacia dónde o cuándo volaba.

La familia publicó avisos de búsqueda en la zona y sus amigos, como el dueño del bar Bounce Sporting Club, le enviaron mensajes a través de la prensa. “Gary, vuelve”, dijo John Pavich. “Si quieres, abriremos las puertas el martes en la noche para ti. Puedes venir a cantar ‘Summer Wind’ y todas las canciones de Tony Bennett que quieras”.

En esta nota

Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain