Pelea en El Bronx termina con un muerto y dos heridos

José Lucero, de 30 años, falleció el domingo

Nueva York- Una pelea que aún se investiga terminó de la peor forma posible para José Lucero, de 30 años. El hombre falleció, mientras que otras dos personas quedaron lesionadas, en el incidente sucedido frente al 1149 de la avenida Stratford, en El Bronx.

De acuerdo al Departamento de Policía, Andrixs Suárez, de 23 años, y Wander Rosario, de 26, atacaron a dos hombres de 30 años y a una mujer de 36. De las víctimas, el único identificado fue José Lucero, quien terminaría falleciendo.

No está claro qué comenzó la disputa, pero el incidente se originó el 30 de agosto, poco antes de las 9 p.m. De acuerdo a la policía, Suárez y Rosario golpearon y patearon a la mujer en su pierna izquierda, antes de ser arrestados en el lugar. Dos horas después, Lucero llamó a la policía diciendo que tenía problemas para respirar. Perdió la consciencia cuando esperaba que llegaran los paramédicos. Fue llevado al hospital Saint Barnabas, donde fue declarado muerto.

Mientras que Suárez fue acusado de homicidio y asalto, Rosario recibió los cargos de asalto y acoso, de acuerdo a la policía.

En esta nota

Crimen El Bronx NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain