Conductora saca a empleada de McDonald’s a los pelos por ventanilla (VIDEO)

Cuatro adolescentes fueron detenidas en relación con el ataque a una empleada de un McDonald’s en Louisiana, a quien una de las agresoras sacó del establecimiento desde la ventanilla de auto-servicio.

La víctima de 16 años – cuyo nombre no se ha divulgado – luego fue golpeada por un grupo en el exterior del establecimiento.

El incidente se reportó el miércoles pasado en el restaurante de cómida rápida ubicado en LaPlace, una ciudad a 25 millas de New Orleans.

Un video tomado desde el interior del vehículo muestra a una fémina intercambiando palabras con la empleada. A la conductora se le escucha gritar “Ven acá, bi**h” y, segundos después, jala por el cabello a la muchacha hasta sacarla por la ventanilla. Seguidamente, la joven cae al suelo entre el auto y la pared del local.

Las sospechosas escaparon poco después del ataque. La víctima rechazó asistencia médica.

The Smoking Gun informó hoy que por el hecho fue arrestada Kailin Holland (17). Holland – que se alega fue la que sacó a la víctima por la ventanilla – enfrenta cargos de agresión.

Sierra Gregoire (18) y Jakeyra Gautreaux (17) enfrentan cargos menores de agresión. Mientras que Bradnika Gregoire (20) está acusada de alteración a la paz.

Se desconocen las motivaciones del crimen.

LEE TAMBIÉN:

Escandalosa pelea de jovencitas en un McDonald’s de Brooklyn (video)

Masiva pelea en inauguración de restaurante en casino de Queens (video)

En esta nota

Crimen Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain