Ligan a “Zetas” con asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa

Ex policía detenido dijo que querían robar cargamento de droga que tenía una de las víctimas

El segundo detenido por la muerte del fotoperiodista Rubén Espinosa y cuatro mujeres, relacionó el multihomicidio con el cártel de Los Zetas, según destaca el periódico reforma.

Abraham Torres Tranquilino, ex policía de la Ciudad de México, declaró, según publica el diario reforma, que el grupo criminal quería robar un cargamento de cocaína en forma de ladrillo.

La droga la había recogido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la colombiana Mile Virginia Martín, una de las víctimas, según declaraciones de Torres.

El expolicía fue detenido el pasado domingo, en un suburbio al oriente de la capital mexicana, uno de los más peligrosos.

Noticias de México

Torres señaló como a los supuestos “Zetas” a Daniel Pacheco Gutiérrez, el primer detenido por el caso Narvarte, y Omar, el tercer implicado, que todavía sigue prófugo.

El multihomicidio se registró el pasado 31 de julio en la colonia Narvarte, un barrio de clase media de la Ciudad de México, donde perdieron la vida el fotoperiodista Rubén Espinosa, y otras cuatro mujeres.

La fiscalía de la Ciudad de México dijo que no descarta ninguna línea de investigación.

En esta nota

México ruben-espinosa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain