Buscan a enmascarado por violación en Jackson Heights (video)

Parte del incidente quedó grabado en una cámara de vigilancia

Las autoridades buscan al sospechoso de violar a una mujer en Jackson Heights, Queens,  a mediados de la semana pasada.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:30 am del miércoles. La víctima fue descrita como una mujer de 35 años de edad y fue asaltada mientras estaba caminando a su casa después de trabajar.

Un video de vigilancia captó minutos antes del ataque, donde se observa al sospechoso ponerse una máscara y esconderse en los arbustos esperando a la víctima. Luego la siguió durante algunas cuadras antes de robarla y violarla.

El individuo agarró a la mujer, le puso un objeto punzante en la garganta y la arrastró hasta un callejón entre dos casas en la calle 84. En ese punto procedió a atacarla sexualmente.  El sospechoso escapó corriendo por el callejón, saltando una valla que conduce a la calle 83.

Para ayudar a las autoridades a dar con el paradero del violador enmascarado, el concejal Daniel Dromm, representante de la zona donde ocurrió el hecho, repartió volantes en la tarde del domingo con la descripción del malhechor a fin de pedir la colaboración de la ciudadanía.
“Este es un hecho escandaloso y violento cometido en nuestra comunidad de Jackson Heights que generalmente es segura”, dijo Dromm. “Debemos responder y hacer todo lo que podamos para ayudar a encontrar este atacante y evitar que esto vuelva a suceder”.
El sujeto fue descrito como un hombre hispano de 5’4 ” de altura, estructura delgada. Fue visto por última vez con una máscara, una camisa y jeans de color oscuro.
http://content.jwplatform.com/players/PvSXKBx5-rqn0kHFM.js

flyers

Ataque sexual en Central Park

Las autoridades reportaron otro caso de abuso sexual en Manhattan. Una turista fue atacada el jueves a las 6:30 p.m.  El incidente ocurrió cuando la víctima de 22 años caminaba en West Drive y Transverse Road.

El reporte dice que el hombre se acercó a la mujer y habló un momento con ella. Minutos después la manoseo y huyó. La turista reportó el hecho al llegar al hotel.

En esta nota

Crimen Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain