Policías detienen sospechoso después de intercambiar disparos

Sujeto esquivó más de 80 proyectiles de los agentes

Un hombre de 27 años fue arrestado y acusado en conexión con una balacera que originó en la madrugada del viernes en Bushwick, Brooklyn.

El sujeto, identificado como Jerrol Harris, fue acusado por cargos de intento de asesinato, robo a mano armada, posesión de un arma con intenciones criminales, entre otros delitos graves.

El hecho se originó luego que Harris tratará de robar artículos de una camioneta y fue sorprendido por su propietario a quien disparó y se dió a la fuga. La víctima lo persiguió y en su intento se encontró con policías que continuaron con la persecución.

Gracias al pantalón rojo brillante que llevaba puesto el asaltante fue fácil para la policía lograr ubicar al sospechoso, que en un momento de su huída empezó a disparar a por lo menos seis de los uniformados. Harris esquivó más de 80 proyectiles que fueron disparados por la policía.

El hombre disparó con un arma robada calibre 45 En el incidente ningún policía resultó herido.

Harris recibió un proyectil que fue el que pudo derribarlo al piso y facilitar su arresto. El sospechoso fue atendido en un hospital local y dado de alta. El sujeto tiene antecedentes criminales que datan de 2003 con arrestos en Louisiana y Nueva York. Actualmente se encontraba en libertad condicional por un cargo de robo.

El Juez Andrew Borrok ordenó a Harris su detención sin fianza y fue puesto en la unidad antisuicidio.

En esta nota

Crimen Nueva York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain