¡Silvia Navarro ya es mamá de un varoncito!
A través de su perfil de Twitter, la actriz anunció la llegada de su primer bebé con su pareja Gerardo Casanova
![silvia navarro](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2015/09/im_20150217_entretenimiento03_150219441.jpg?resize=480,270&quality=80)
Crédito: Agencia Reforma
La gran noticia de este lunes 7 de septiembre, es que la actriz Silvia Navarro por fin ha dado luz a un pequeño niño, pues la propia Silvia compartió a las 14:00 hrs en su cuenta de Twitter el anuncio del nacimiento de su primer bebé.
Navarro quiso comunicarle a su público mediante un retuit de ‘Talent On The Road’ lo feliz que se encontraba:
“Con mucho gusto compartimos que ya nació el bebé de @silvnavarro. Agradecemos el interés y las muestras de cariño”.
Asimismo la actriz hace unos cuanto días quiso presumir que muy pronto llegaría el momento de conocer a su primer bebé, retuiteando una publicación de la misma fuente ya mencionada.
“A todos los que han estado pendientes de @silvnavarro, todo está perfecto! Aún en espera del bebé, cualquier noticia se las haremos saber”.
¡Felicidades a la nueva mamá!
A todos los que han estado pendientes de @silvnavarro, todo esta perfecto! Aún en espera del bebé , cualquier noticia se las haremos saber
— Talent On The Road (@TalentOnTheRoad) septiembre 1, 2015