“Hizo el ridículo”, Bill Bratton sobre Chris Christie tras declaraciones de crímen en NYC

Bratton se defendió de los críticas del candidato republicano sobre la seguridad de la ciudad.

El Comisionado de la Policía Bill Bratton dijo este miércoles que el candidato a la presidencia, el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, hizo el ridículo cuando cuestionó las estadísticas bajas de crímen en NYC.

En respuesta a un comentario de Christie en televisión, cuestionando el hecho de que este haya sido el verano más seguro en la ciudad, Bratton dijo que el candidato del partido Republicano debe preocuparse de su propia área.

“Esta es la ciudad grande más segura de EE.UU, una de las más seguras del mundo”, dijo Bratton en NY1. “Cuando uno vive en una casa de vidrio con muchas ventanas rotas, uno no debe tirar piedras. Creo que el gobernador hizo el ridículo”, añadió Bratton.

Según reportó el New York Post, Christie apareció este martes en MSNBC poco tiempo después de que aparecieran el alcalde y su esposa. “Estoy desconcertado, al igual que otra gente que vive en el área, de que digan que este haya sido el verano más seguro en Nueva York”, dijo Christie, señalando una copia del New York Post que hablaba del ayudante de Cuomo que fué disparado el pasado fin de semana en Brooklyn.

Bratton además se defendió con ejemplos de ciudades de Nueva Jersey que son abatidas diariamente por el crímen: “Cuando Trenton, Newark y Camden sean más seguros que Nueva York, que venga a criticarnos”.

Bratton también comentó que tal vez el gobernador esté tratando de desviar la atención del público por un escándalo en Nueva Jersey sobre favores que le hizo el CEO de United Airlines, quien renunció recientemente, al ex presidente de Port Authority durante el gobierno de Christie.

En esta nota

#Elecciones2016 Christie Crimen NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain