Adolescente muere de un disparo en la cabeza en Queens

Dos hombres fueron arrestados en relación a la muerte de Wilta Wordsworth, pero aún no se radican cargos

NUEVA YORK —  Una adolescente de 15 años murió la madrugada del sábado después de recibir un disparo en la cabeza dentro de un apartamento en el barrio de Far Rockaway, Queens.

La Policía informó que el incidente ocurrió el viernes al mediodía. La víctima, identificada como Wilta Wordsworth, fue trasladada en estado crítico a St. John’s Episcopal Hospital. Según las autoridades, la joven estaba con otra chica en un apartamento en el séptimo piso del edificio situado en la avenida Collier cerca de Briar Place.

“Mi hija mayor se enteró de lo que pasó”, dijo el vecino Damon Neal (52) al Daily News. “Ella dijo que una jovencita llamó a su puerta gritando ‘Ayúdame, ayúdame’. Fue terrible”.

No está claro si Wordsworth vivía en el lugar. Testigos observaron a dos hombres huir del edificio luego del tiroteo, pero la policía no reveló de inmediato el motivo y las circunstancias del homicidio. Las autoridades informaron que un casquillo y otras evidencias se encontraron en el interior del apartamento. Los sospechosos fueron arrestados, pero aún no se radican cargos.

En esta nota

Crimen NYC NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain