‘Rocky’ Martínez y ‘Siri’ Salido a robarle el show a Mayweather

Boxeadores de Puerto Rico y México pondrán la emoción este sábado en Las Vegas

La revancha entre el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez y el mexicano Orlando “Siri” Salido promete robarse el show en la cartelera que estelarizarán Floyd Mayweather Jr. y Andre Berto, este sábado en Las Vegas.

LEE: Berto, sin opciones ante Mayweather

“Todos saben que la primera pelea fue fuerte y que ésta también lo será”, dijo Martínez, quien expone el cetro superpluma de la OMB que arrebató a Salido el 11 de abril en Puerto Rico. “Salido es un peleador que viene a pelear y yo también, así que lo que pueden esperar es otra guerra”.

“En esta ocasión no vamos a perder la cabeza como la primera vez, Vamos a corregir lo que se hizo mal y a demostrar que tenemos corazón para pelear y que hay Orlando Salido para rato”, sentenció “Siri”.

Los dos superaron la báscula sin problemas. Martínez (29-2-2, 17 KOs) pesó 129½ libras, mientras que Salido (42-13-2, 29 KOs), marcó 130 libras para el desquite.

En otra pelea preliminar, el puertorriqueño Jonathan Oquendo (25-4, 16 KOs) se enfrentará al ex monarca mundial Jhonny González (58-9, 49 KOs), también en el peso junior ligero.

LEE: Polémica antes del adiós de Mayweather, quien pelea por última vez

“Esta es mi segunda pelea en las 130 libras y me siento mucho más cómodo, fuerte, confiado que cuando estaba en las 126”, dijo González, de 33 años. “Va a ser una tremenda pelea… la realidad es que este tipo de pelea me pone un paso más cerca de otro título mundial”.

Oquendo se mostró emocionado por la oportunidad. “Cuando se enfrentan peleadores de México y Puerto Rico, tienes una guerra. No tengo ninguna duda de que habrá sangre en el cuadrilátero”, indicó el boricua. “Jhonny González es muy experimentado y fue un gran campeón y le agradezco por aceptar esta pelea”.

TE RECOMENDAMOS

FÚTBOL: Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia del Real Madrid

VIDEO: Amargo debut de Chicharito en la Premier League

BÁSQUETBOL: El Tri perdió el boleto directo a Río de Janeiro

En esta nota

Boxeo Mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain