La nueva era de los Jets tiene un buen despegue: le ganan a Cleveland
Fitzpatrick lanza dos pases de touchdown y el entrenador Todd Bowles debuta con una victoria
Los Jets lograron en su primer juego de la temporada algo que les tardó 17 semanas conseguir la campaña anterior.
En su triunfo del domingo, de 31-10 sobre los Browns de Cleveland, Nueva York rebasó la barrera de los 30 puntos, algo que solamente pudo hacer una vez el año pasado, cuando en el último partido venció 37-24 a Miami.
Los Jets parecen tener la fuerza suficiente en sus turbinas para volar alto esta temporada, por lo menos así lo demostraron en lo que fue la presentación de Todd Bowles como su entrenador en jefe.
El equipo de Nueva York vive una nueva era con Ryan Fitzpatrick como su mariscal de campo titular, un veterano de 11 temporadas en la NFL que conectó dos pases de anotación y completó 15 pases en 24 intentos para acumular 185 yardas a cambio de un pase interceptado.
Brandon Marshall y Eric Decker fueron los receptores que atraparon los envíos de anotación para los Jets, una dupla que tiene potencial para cosas importantes. El ataque de Nueva York estuvo complementado por Chris Ivory, quien acarreó 20 veces el ovoide para sumar 91 yardas y dos touchdowns.
En el partido realizado en el MetLife Stadium, la defensiva verde se vio imponente al provocar y recuperar cuatro balones sueltos y lograr un pase interceptado a Johnny Manziel, quien entró de relevo por el lastimado Josh McCown.
El triunfo de los Jets se vio empañado con la lesión de cabeza y cuello que envió al hospital al linebacker novato, Lorenzo Mauldin. Otra baja importante fue la del esquinero Antonio Cromartie, quien en el segundo cuarto salió en camilla por una lastimadura en la rodilla.
La próxima semana, los Jets vistarán a los Colts de Indianápolis en juego de lunes por la noche.
Rex ríe con los Bills
En Buffalo, el exentrenador en jefe de los Jets, Rex Ryan, ganó su primer duelo como estratega de los Bills al vencer 27-14 a los Colts de Indianápolis, uno de los favortios para el Super Bowl 50, en el Ralph Wilson Stadium.
El esquema defensivo diseñado por Ryan contuvo al mariscal de campo de los Colts, Andrew Luck, quien fue interceptado dos veces y terminó el juego con 243 yardas, 26 pases completos en 49 intentos y dos touchdowns. Por tierra, los Colts apenas pudieron sumar 64 yardas en el partido.
Resultados
Green Bay 31
Chicago 23
Kansas City 27
Houston 20
Cleveland 10
Jets 31
Indianápolis 14
Buffalo 27
Miami 17
Washington 10
Carolina 20
Jacksonville 9
Seattle 31
San Luis 34
Nueva Orleáns 19
Arizona 31
Detroit 28
San Diego 33
Tennessee 42
Tampa Bay 14
Cincinnati 33
Oakland 13
Baltimore 13
Denver 19