Identifican a profesor muerto en tiroteo en universidad de Mississippi

El responsable del tiroteo aún sigue prófugo
Identifican a profesor muerto en tiroteo en universidad de Mississippi
Profesor de historia, Ethan Schmidt.

Una situación de tirador activo en el campus de la Universidad Estatal Delta, ubicada en Cleveland, Mississippi, ha cobrado la vida de un profesor, mientras que se busca al tirador en relación al ataque, informó el diario Clarion-Ledger la mañana del lunes.

La Policía de Cleveland, que asiste a las autoridades de la universidad en la búsqueda por el sospechoso, informó que la víctima fue trasladada del plantel en ambulancia. Hasta el momento es la única información que se ha proporcionado.

Autoridades se encuentran en la universidad buscando al sospechoso.
Autoridades se encuentran en la universidad buscando al sospechoso.

Éste fue identificado por autoridades como Ethan Schmidt, profesor de historia que impartía clases en el edificio Jobe, donde inicialmente había sido detectado el tirador, según la cuenta de Twitter de la universidad.

//platform.twitter.com/widgets.jsA eso de la 1:30 de la tarde, la universidad informó por medio de Twitter que la institución estaba siendo evacuada para cerciorar la seguridad de los estudiantes y el personal de la escuela. Asimismo, se informó la cancelación de clases.

La universidad de 3,500 estudiantes se encuentra en la región del Delta del Mississippi, cerca de la frontera del estado de Arkansas.

El Distrito Escolar de Cleveland también ha cerrado sus instituciones, aunque no se ha reportado algún incidente en sus escuelas, informó el diario Clarion-Ledger.

Nota en desarrollo