window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

El CEO de BMW colapsó en pleno Auto Show de Frankfurt

Harald Krüger tomó el timón de BMW hace apenas 4 meses

bmw ceo

Harald Krüger, CEO de BMW, cayó en el escenario. Crédito: Suministrada

Debe ser estresante para un CEO llegar al escenario y hablar a tantos medios reunidos en un importante auto show internacional como el de Frankfurt. La audiencia, llena de medios de prensa, graba cada palabra de los directivos que dirigen a las automotrices para su difusión en el mundo. Cualquier error de estos directivos será reproducido sin fin.

Parece que la presión fue demasiada para el nuevo CEO de BMW, Harald Krüger, quien se desmayó en el escenario. Krüger tomó el micrófono para la presentación de los BMW y estuvo allí por unos 5 minutos antes de desmayarse.

Dos asistentes acudieron al escenario y le ayudaron a ponerse en pie, pero no pudo continuar con su presentación planificada. Lamentablemente BMW canceló el resto de la conferencia de prensa.

Han pasado cuatro meses desde que Krüger, de 49 años de edad, tomó el timón de BMW y ésta fue su primera gran aparición.

El CEO está a cargo de una lista de vehículos nuevos, entre ellos el nuevo Serie 7 y probablemente habría hablado del nuevo SUV X1 que se está presentando en Frankfurt.

Según comentarios de varios medios, Krüger tuvo un malestar antes del show y el desmayo se debió a un breve ataque de vértigo. El director general fue llevado a un hospital del área.

En esta nota

Autos BMW
Contenido Patrocinado