Vocalista de Banda MS tiene que dejar a la agrupación, ¿porqué?

La agrupación sinaloense perderá a uno de sus cantantes pero será temporalmente por recomendaciones médicas

La Banda MS es una de las agrupaciones más populares del género regional mexicano y tiene exceso de trabajo.

La Banda MS es una de las agrupaciones más populares del género regional mexicano y tiene exceso de trabajo. Crédito: Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Ante las especulaciones que comenzaron a suscitarse ayer sobre Alan Ramírez y su posible salida de la Banda MS de Sergio Lizárraga, Omar Castilla, promotor del grupo, aclara la situación.

“Lo que pasa es que la banda ha tenido mucho trabajo todo este mes y los músicos no han descansado muy bien, cosa que ya resintió Alan en su salud, sobretodo en su garganta, pero es cansancio, según lo que dijo el médico que los está atendiendo, lo que procede es que Alan debe tomar algunos medicamentos que le recetó y estar en reposo total unos días para que se recupere pronto”, explica Castilla.

Añadió que el intérprete se ausentará ésta semana de los escenarios para que pueda reposar.

Mientras tanto, será Alfredo Montaño, vocal de la Banda La Misma Tierra, quien supla ésta semana a Alan y haga mancuerna con Osvaldo Silvas en la Banda MS.

“Una vez que concluya el tiempo que se le recomendó de total reposo, el especialista nos dirá cuándo es que Alan podrá reincorporarse a las actividades de la organización musical“, añade el promotor de la agrupación sinaloense.

La banda musical de Sergio Lizárraga sigue ésta semana con la agenda cargada de presentaciones, principalmente por la celebración del Día de la Independencia de México, que en ésta ocasión le corresponde liderar un concierto masivo en Pachuca, Hidalgo.

En esta nota

Alan Ramirez Banda MS

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain