Así celebran los famosos la independencia de México (fotos)

Con trajes típicos, banderas y hasta tequila, las celebridades acudieron a las redes sociales para compartir su festejo

Anoche fue “El Grito” y eso marcó el inicio de las fiestas patrias pero hoy es el día oficial de la independencia mexicana.

En pleno apogeo de la gran celebración del país vecino, los famosos han expresado su alegría por conmemorar un año más de esa fecha histórica.

La que empezó ayer fue Thalía al publicar una sexy foto con una guitarra en el busto.

“¡Maravilloso 15 de septiembre para todos mis amores! Todo mi amor a la mexicana”, escribió la cantante, quien aprovechó para promocionar sus viejas canciones.

A otra que no le importa la distancia fue Salma Hayek. Desde el Festival Internacional de Cine de Toronto recordó la fecha de su país.

“¡Viva la independencia! ¡Viva México!”, comentó la actriz.

Anahí también compartió su alegría y su obligación como primera dama de Chiapas al estar junto a su esposo Manuel Velasco, cuando este dió el grito anoche.

Su compañero de RBD, Christian Chávez, tampoco se quedó atrás.

“MÉXICO no me canso de agradecerle a la vida por ser mexicano, México lindo y querido”, escribió en Twitter.

La conductora Andrea Legarreta optó por utilizar vestimenta y accesorios huicholes para el programa de ayer, al igual que Galilea Montijo, y agregó que ya podía oler el pozole, platillo tradicional mexicano.

El actor mexicano Diego Boneta, que ahora reside en Los Ángeles, celebró y muy a lo mexicano.

“¡México siempre en el corazón! Me voy a echar unos tequilitas por ustedes”, dijo el actor de la nueva serie “Scream Queens”.

El actor Mark Tacher tampoco se quedó atrás demostrando su look mariachi, adecuado para la ocasión y también para celebrar su cumpleaños ayer.

Soy muy afortunado de haber nacido en un día como hoy y en un lugar que tanto amo. ¡Gracias por tanto cariño! pic.twitter.com/guqz4lF2L5

— Mark Tacher (@MarkTacher) September 15, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

MÉXICO no me canso de agradecerle a la vida por ser #mexicano #mexicolindoyquerido pic.twitter.com/2CIRemTt6J — Christian Chavez (@christiancha) September 15, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Anahí Andrea Legarreta christian-chavez diego boneta El Grito independencia Mark Tacher Mes de la Herencia Hispana rbd Salma Hayek Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain