El NYC FC en busca de otros tres puntos de oro

El equipo de Villa enfrenta a San José con un ojo puesto en Montreal y el otro en Chicago

El New York City FC disputa otro partido de vida o muerte, cuando recibe a los Earthquakes de San José este sábado, desde las 7:00 p.m. en Yankee Stadium.

El conjunto capitaneado por David Villa no puede darse el lujo de ceder ni un solo punto para seguir con aspiraciones de clasificar a la postemporada, que revivieron con la victoria por 2-0 del miércoles sobre el Toronto F.C. en El Bronx.

ENTÉRATE: Los Angeles ya tienen nombre para su segundo equipo de la MLS

El equipo neoyorquino –octavo en la Conferencia del Este con 31 puntos– enfrenta al once californiano con la mira puesta en los partidos del Orlando City y del Impact, sexto y séptimo del Este, con 33 y 32 puntos, respectivamente.

Este sábado, el Montreal es anfitrión del New England Revolution, desde las 8:00 p.m.; mientras que el equipo de Kaká visitará al Chicago Fire, desde las 8:30 p.m.

Será vital el accionar de Frank Lampard y Andrea Pirlo, los otros dos “jugadores franquicia”, ante los “Terremotos”, que son séptimos del Oeste, con 40 unidades y también luchan por colarse en los playoffs, instancia a la que clasifican los seis primeros de cada Conferencia.

Para que el NYC FC logre una nueva victoria será importante contener el accionar del volante panameño Aníbal Godoy, de 25 años, ex jugador del Budapest Honved FC fichado por San José el 6 de agosto.

LEE: Galaxy y el Impact se neutralizan

Los Quakes llegan a Nueva York con una racha de tres partidos sin conocer la victoria, y todos como locales: el miércoles empataron 1-1 con el Montreal; el sábado pasado cedieron un punto al Seattle Saunders al igualar 1-1; y el sábado 5 de septiembre cayeron 2-1 ante el Philadelphia Union.

Este es el único enfrentamiento entre el NYC FC y los Earthquakes en temporada regular.

Luego de este partido, el NYC FC encara tres juegos como visitante: ante Vancouver Whitecaps, D.C. United y Orlando City, el 26 de septiembre, 2 y 16 de octubre, en su orden.

Mientras que los Earthqueates volverán a San José para tres enfrentamientos: contra Real Salt Lake, Vancouver Whitecaps y Sporting Kansas City.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Los Pumas rugen de nuevo

Desmienten presencia de Messi en la salida del Rally Dakar 2016

Jerome Valcke, el final del hombre de teflón

En esta nota

David Villa futbol lampard MLS NYCFC pirlo San José San José Earthquakes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain