“Desalmada” madre se declara culpable de asesinato de su hijo de 20 meses

La mujer "culpó al diablo" cuando fue cuestionada sobre el crimen por agentes de policía

NUEVA YORK –   Latisha Fisher (36) se declaró culpable del asesinato de su hijo de 20 meses ocurrido el pasado 30 de marzo en el baño de un restaurante de hamburguesas en Manhattan.  Según testigos y oficiales de policía, la “desalmada” mujer impidió a los trabajadores del establecimiento en Midtown rescatar al pequeño.

La mujer sofocó hasta la muerte a su pequeño hijo Gavriel Ortiz-Fisher en el baño del restaurante 5 Boro Burger, situado en la Sexta avenida y la calle 36.

Fisher, una residente de Lower East Side, se declaró culpable el viernes de un cargo de asesinato en segundo grado. Según las fuentes citadas por el Daily News, la madre se encerró con el chico en el baño por unos 25 minutos.

LEE TAMBIÉN:

Detenida sin fianza madre que mató hijo en baño de restaurante

Acusan a madre de matar a su hijo en baño de restaurante

Las autoridades judiciales informaron a la prensa que un trabajador del restaurante se preocupó al notar la inusual cantidad de tiempo que la mujer y el niño habían pasado en el baño. Al abrir la puerta, el empleado vio a Gavriel inconsciente en el regazo de Fisher y llamó al servicio de emergencia 911.

Cuando los agentes cuestionaron a la madre, ella respondió que puso la mano sobre la boca de su hijo para que se durmiera.  Informes señalan que la mujer culpó al diablo, asegurando que le ordenó hacerlo.

El abogado de Fisher no respondió de inmediato a varias solicitudes de comentarios de CBS New York.

De acuerdo con testigos, cuando la línea en los baños creció, uno de los empleados abrió la puerta y vio al niño inconsciente y con espuma en la boca.

“Yo la describiría como una desalmada”, dijo una fuente policial al citado rotativo cuando se le cuestionó si la mujer parecía angustiada. “Ella puso su mano sobre su boca y lo asfixió”. Otro oficial calificó a la mujer como una “lunática y loca”.

Gavriel fue trasladado de urgencia al Hospital Bellevue, en donde murió.

crazy-mommy