Asesinan a un taxista durante fin de semana violento en NYC

Hechos violentos en tres de los cinco condados dejan ocho personas muertas este fin de semana

Un conductor de taxi fue asesinado a bala en El Bronx este lunes en la mañana luego de un fin de semana violento en Nueva York.

Según informó CBS, las autoridades encontraron el cuerpo de Barry Mamadou (39) con una herida de bala en la cabeza, sentado en la silla de conductor del taxi que manejaba, e. El hecho ocurrió a la 1:30 a.m. en la calle 189 con avenida Beaumont en la sección de Belmont, al sur de Fordham University.

La familia de Mamadou dijo a CBS que Mamadou deja tres hijos y su esposa embarazada.

Mamadou fue la octava víctima de un fin de semana violento con diez tiroteos desde el sábado.

Poco antes de las 3 de la tarde el domingo, la policía dijo que David Hooks (24) fue baleado y asesinado en la calle este 194 con Briggs Avenue en El Bronx.

En Brooklyn, tres hombres resultaron muertos tras un tiroteo poco antes de las 2 a.m. del domingo en Ingersoll Houses de la avenida Myrtle.

La policía publicó los videos de vigilancia en los cuales se ve al sospechoso caminando alrededor de los tanques de basura en el complejo de residencias públicas.

Las tres víctimas del trágico incidente fueron identificadas como Calvin Clinkscales (43) de Queens, Lacount Simmons (39) de Brooklyn, y Herbert Brown (76) de Brooklyn.

El NYPD también informó que el sábado alrededor de las 10:30 p.m.m Kevin Brye (34) murió luego de recibir un disparo en la cabeza en la calle 115 este en la primera avenida de Manhattan.

Además, dos personas fueron baleadas antes de las 8 p.m. el sábado en la avenida East Tremont de El Bronx.

Las víctimas, una mujer de 34 años y un hombre de 25, fueron llevados al hospital en donde el hombre falleció y la mujer permanece en condición crítica.

Alrededor de las 5:40 p.m. del sábado, Julio Yasser (36) fue baleado en el pecho al frente de 1925 avenida Church en Brooklyn, según reportes de la policía. El hombre fue declarado muerto en un hospital cercano.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain