Rodgers con dedicatoria a Wilson: ‘Dios fue un seguidor de los Packers esta noche’
El quarterback de Green Bay utiliza el sarcasmo por las declaraciones 'divinas' de su colega de Seattle
¡Ay diosito! Lo que anda diciendo Aaron Rodgers.
Sonriendo con toda suficiencia, el mariscal de campo de los Green Bay Packers atribuyó la victoria de su equipo 27-17 sobre los Seattle Seahawks a la mano de Dios, en clara mofa al perdedor Russell Wilson, que suele atribuirle su buena fortuna a la providencia de más arriba.
“Y pues también gracias a la ayuda de Dios. Yo creo que Dios fue un seguidor de los Packers esta noche, así que nos protegió”, manifestó de imprevisto Rodgers ante los medios el domingo mientras trató de contener la carcajada.
Hace ocho meses, los Seahawks dieron cuenta de los Packers en el juego de campeonato de la Conferencia Nacional y Wilson le dio crédito a Dios.
“Esto fue obra de Dios. Hacerlo dramático, tan gratificante, tan especial”, declaró Wilson tras aquel partido.
Rodgers en ese entonces comentó en su show de radio en ESPN Milwaukee que él no pensaba que Dios fuera un aficionado al fútbol americano.
“No creo que a Dios le importe mucho el resultado. A él le importa la gente involucrada en el partido, pero no creo que sea aficionado al deporte”, señaló el mariscal de campo de los Packers en aquella ocasión.
Pero Wilson no desistió y durante el día de medios del Super Bowl pasado reiteró su creencia de que Dios era fanático a las tacleadas.
“Creo que a Dios le importa el fútbol americano. Yo creo que a Dios le importa todo lo que él creó”, sostuvo.
Ahora, con el resultado a su favor, Rodgers demostró su sentido del sarcasmo y hace sentir a Wilson como a quien Dios abandona, luego de que sus emplumados arrancaron la temporada con marca de 0-2.
Más de la NFL
Cowboys están en manos de un exYankee y experto en mercadotecnia
La increíble jugada de DeMarco Murray y cómo lo sacaron de sus casillas (VIDEO)
Una lesión que puede arruinar los ambiciosos planes de los Cowboys (VIDEO)