Fher de Maná, ¿le compuso una canción a su ex, Mónica Noguera?

El cantante dejó entre ver que el tema ‘Ironía’ fue inspirado en la relación que tuvo con la periodista

Hace poco más de ocho meses el cantante Fher Olvera y Mónica Noguera tomaron la decisión de separar sus vidas, pero el cariño y respeto que crearon durante su relación sigue vigente, pues así lo dejó ver el vocalista de Maná dejando al descubierto sus sentimientos en el tema ‘Ironía’, el cual fue lanzado en radio internacionalmente y admitió, que se inspiró en su relación con la conductora.

La canción es muy real porque es una persona a la que amé mucho y sigo respetando mucho. Como profesional es de primera, de las mejores periodistas de espectáculos del mundo latino. La letra dice: ‘el amor que duele noche y día, que te alegra en abundancia o te quiebra del dolor’. Son esas dos partes de la dualidad que tiene el amor y que son inevitables”, mencionó en entrevista con el diario Reforma.

fher olvera y monica noguera

Fher y Mónica unieron sus vidas en matrimonio en el año 2012 y fue a principios de este año cuando la periodista María Celeste Arrarás anunció su separación. Después de la noticia, Mónica demostró que todo quedó bajo los mejores términos y compartió una fotografía con un bello mensaje:

Fher… ¡Amigos por siempre! ¡Mi mejor amigo! Gracias María Celeste Arrarás por tu cariño y por dar la noticia de nuestra separación de una manera tan respetuosa. Eres una gran profesional, líder se opinión, pero lo más importante, una gran amiga”.

Olvera comentó que no espera que su expareja escuche la canción en la radio, sino más bien dejó fluir sus sentimientos sin pensar en nada más, “Cuando escribes no sabes de dónde llega (la inspiración), la pluma (escribe) como si alguien te la estuviera moviendo, te lo digo porque así pasa. No piensas en: le voy a hacer una canción para que la oiga en la radio, simplemente expresas un sentimiento que traes adentro, lo sacas”, concluyó.

En esta nota

Famosos Fher Olvera Maná Monica Noguera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain