Niña de 7 años resulta herida por bala perdida en El Bronx

Mientras caminaba por su barrio con su familia, a Arianna Maldonado le rozó una bala perdida en su pierna izquierda
Niña de 7 años resulta herida por bala perdida en El Bronx
Arianna Maldonado contándole su historia a una reportera de CBS.

A Arianna Maldonado, una niña de 7 años residente de El Bronx, le rozó una bala perdida en su pierna izquierda el pasado domingo.

La niña recibio el impacto de bala en el sector de Morrisania, en donde se encontraba caminando el domingo alrededor de las 9 p.m. con su hermana y su padre. “Estaba viniendo de la casa de mi abuela, ya había terminado de comer y estaba saliendo por el patio, estaba corriendo. Mi hermana estaba atrás, porque yo le dije ‘te alcancé’, y nunca supe, nunca supe cuando la bala venía”.

El padre de Arianna, Juan Maldonado dijo a CBS que escuchó el disparo, y luego se dió cuenta de que había herido a su niña cuando esta le dijo que la habían herido.

Vecinos y testigos afirmaron no encontrarse sorprendidos por los disparos. “Yo vivo por aquí, de vez en cuando se oyen disparos”, dijo Gilberto Soleno.

Maldonado ha vivido en una casa de Cauldwell Avenue desde hace 28 años, y dijo a CBS que en materia de seguridad, está empeorando.

“En los pasados dos años los tiroteos han sido algo muy frecuente, sobretodo durante el verano,” dijo el padre de Arianna.

Maldonado añadió que estaba enfurecido cuando ocurrieron los hechos, además porque su hija estaba asustada y llorando.

“Yo sé que ellos pasan por aquí a veces, pero debería haber más policías permanentes,” afirmó Maldonado.

CBS reportó que un hombre intentaba dispararle a un grupo de personas del otro lado de la calle donde se encontraba Arianna, cuando accidentalmente le llegó a ella.

El martes en la mañana no había habido ningún arresto referente al caso.