Trabajador de mantenimiento admite asesinar a casero en 2006

Bruce Blackwood fue asesinado por su trabajador de mantenimiento, Luis Pérez
Trabajador de mantenimiento admite asesinar a casero en 2006
Blackwood, el jefe de Pérez, quien fue asesinado en el 2006.

Un trabajador de mantenimiento de Brooklyn le dijo a su hija que le partió el cuello a su jefe, se deshizo del cuerpo, y luego se “fumó un cigarrillo”, de acuerdo a su testimonio el pasado lunes en la corte.

Irene Pérez,  hija de Luis Pérez (49), no pudo contener las lágrimas cuando en la corte admitió grabar dos conversaciones telefónicas con su padre en las que hablaba de lo ocurrido, en el 2011.

El Daily News reportó que Pérez está siendo acusado de matar a un hombre y esconder el cuerpo de Bruce Blackwood, un casero de 55 años, el 6 de marzo del 2006, luego de que Blackwood lo acusara de robarse unos cheques.

En las grabaciones presentadas por su hija, el hombre habla de partirle el cuello a su jefe, y describe cómo limpió la escena del crímen. Pérez habla de cómo cubrió los pisos con plástico de sitios de construcción y utilizó un líquido sin olor para limpiar la sangre.

“No quería ir de vuelta a prisión. El dijo que la policía me arrestaría. No fue algo que planeé, fue un accidente”, dijo Pérez en una de las grabaciones.

El cuerpo de Blackwood nunca fue encontrado.

La hija de Pérez dijo que la policía la obligó a grabar a su padre, amenazándola con quitarle a su hijo o meterla a la cárcel si no cooperaba con la investigación.